Copyright 2010  · Pàrquing Caravaning ESGUARD  ·  C.Taulera, 6  ·  17246  · Santa. Cristina d'Aro  ·  T. 0034 609 154 254  ·  info@caravaning-esguard.com
Parking Caravaning Esguard, es una empresa familiar, que nace en Santa Cristina d'Aro en julio de 2005 con la vocación de ofrecer servicio de aparcamiento, guarda y custodia, caravanas, autocaravanas y todo tipo de remolques, así como los servicios más básicos, como la limpieza exterior, pequeñas reparaciones o el transporte de las caravanas a los respectivos campings.

Muy pronto, y ante la demanda de nuestros clientes, se hizo indispensable ampliar la oferta de servicios. Con el asesoramiento de los distribuidores más importantes de nuestro país, y las marcas más reconocidas, podemos ofrecer a nuestros clientes, los mejores productos y accesorios para el camping y el Caravaning, así como una amplia gama de repuestos de primera calidad para sus caravanas, autocaravanas o remolques.

Disponemos también de exposición para caravanas de segunda mano. Una manera más de ofrecer un servicio integral al cliente.

En 2007, iniciamos una nueva aventura, abriendo durante la temporada de verano la tienda "Accessory CAMPING" en Platja d'Aro, ofreciendo al corazón de la Costa Brava los mejores productos y los mejores precios, y un servicio cercano y de calidad .

En el año 2009, y con la voluntad de dar cobertura a la demanda creciente de plazas en régimen de interior, ponemos en marcha un nuevo proyecto, Parking Caravaning PALS, con unas instalaciones de 6.000m2, de los cuales 1.700m2 son de parking interior .

Temporada tras temporada, hemos ido creciendo con nuestros clientes, y la confianza que siempre han depositado en nosotros, y es por esa confianza que seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y ofrecerle un entorno de calidad para sus vacaciones.
Quiénes Somos
Seguridad
Precios
Transporte
Reparaciones
Accesorios
Localitzación
Contacto
Limpieza
La mejor calidad para sus vacaciones... TU PARKING EN LA COSTA BRAVA...   
-- NOTICIAS --